Escucha tu música favorita con Let’s Loop

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web, Musica El 21 de junio de 2013

Radio en línea y servicios de descubrimiento de música tratan de ser sociales, lo que permite compartir tu música favorita con tus amigos y, al mismo tiempo, medir qué tipo de música te gusta.

lets-loop

La mayoría de los servicios se inician en primer lugar como estaciones de radio en línea y añadir el factor social en el futuro. Let’s Loop hace de otra manera, es la red social de la música en sí misma que permite conectarte a tu cuenta de Twitter y Facebook con él.

Puedes encontrar música que te gusta, al hacerte fan de tus artistas favoritos y seguir a los usuarios que comparten tu gusto por el servicio de música. Encuentra la música de un gran número de otros servicios, como YouTube, Spotify, SoundCloud, iTunes, Rdio, Vimeo, Last fm y mucho más.

Cuenta con mejores gráficos por pistas y artistas, te permite interactuar con otros usuarios tanto como lo hace con la gente en Twitter y también ayuda a encontrar los acontecimientos que suceden cerca de donde vives.

Puedes inscribirte para Let’s Loop con tu cuenta de Twitter o Facebook, o inscribiéndote en una cuenta con el servicio.

Descargar Let’s Loop 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.