Nueva actualización de Instagram llegó para desplazar a Vine

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 21 de junio de 2013

Desde que fue lanzado, Vine ha ido ganando popularidad a un ritmo decente, pero como Facebook y Twitter han sido feroces rivales desde hace unos años, no era probable que el servicio iba a tener una carrera sin control durante demasiado tiempo. En una jugada inteligente, Facebook ha decidido poner la base de usuarios leales de Instagram a buen uso en su intento de mantener su relevancia en el mercado de intercambio de vídeo.

Instagram-Video-Camera

La última actualización de Instagram no es exactamente igual que Vine, ya que los videos que has usando no son fijos, seis segundos animaciones en bucle. En cambio, videos Instagram pueden ser de hasta 15 segundos de duración. La mayor ventaja, sin embargo, es que puedes usar los filtros de Instagram con tus videos también. Por si fuera poco, puedes ir borrando las capturas de los vídeos que no te gusten.

A diferencia de la vid, que sólo llegó recientemente en Android, la función de video Instagram se ha lanzado simultáneamente en los dos principales plataformas de teléfonos inteligentes. La actualización no ha cambiado mucho las cosas en otras áreas de la aplicación, y los cambios se hacen visibles sólo cuando se está en la pantalla de disparo: justo al lado del icono de la cámara, ahora verás un botón de vídeo.

Vídeos Instagram se pueden grabar utilizando ambas cámaras delantera y trasera. El procedimiento de registro es muy similar a la de Vine.

Instagram ofrece estabilización de imagen, lo que hace es grabar vídeos en movimiento con un proceso más sencillo.

Descarga la nueva actualización de Instagram 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.