Blink para WP 8 te permite crear increíbles animaciones

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 19 de junio de 2013

Windows Phone ya cuenta con  Tiro de la acción, por lo que la presencia de la Microsoft Research  BLINK  puede parecer un poco redundante para algunos como los dos tienen el mismo propósito de asegurarse de que nunca se termina de tomar una mala fotografía.

BLINK

Función Time Shift de Blackberry y  aplicaciones de terceros de iOS como timelyy también emplean el mismo concepto, pero gracias a su última actualización, BLINK es diferente de todas estas aplicaciones y características.

Esto se debe a que no sólo captura múltiples imágenes fijas para que puedas elegir la mejor de la suerte, sino que también crea una animación de las fotos para hacer que todo sea aún más útil. La aplicación ha sido en torno a la tienda WP desde hace algún tiempo, pero la gente a menudo se han quejado de que carece de algunas de las opciones que podría haber hecho su aplicación de la cámara por defecto.

Si estás entre este grupo de personas, te va a encantar la última actualización de BLINK.

Descargar Blink 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.