Lift ya está disponible en la web

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 19 de junio de 2013

Romper los malos hábitos o desarrollar buenos no es fácil, pero hay aplicaciones para teléfonos inteligentes como Lift for iPhone que tratan de ayudarte con eso. Al igual que la comprobación en un lugar en Foursquare, Lift hace que el registro cada vez sea un buen hábito, o una restricción de uno malo. La aplicación ha presentado una interfaz web que permite el check-in para sus hábitos, añadir otras nuevas, y establecer recordatorios de tu escritorio.

Lift

La interfaz imita casi en su totalidad de la aplicación iPhone, y las características son las mismas también. Puedes añadir hábitos, modificar los existentes, añadir amigos, seguir usuarios y ver su registro en las estadísticas.

Si ya estás usando Lift en tu iPhone, puedes utilizar la misma cuenta para ingresar al Levante en la web. Si esta es la primera vez que se utiliza el servicio, puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita y empezar a añadir los hábitos que deseas mejorar o desarrollar.

La columna de la izquierda en tu página de inicio muestra los hábitos que estás siguiendo, mientras que la columna de la derecha te permite añadir hábitos, encontrar a tus amigos, actualizar el perfil y unirte a grupos.

Visita Lift

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.