Busca la mejor cámara al mejor precio con esta herramienta web

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 19 de junio de 2013

Encontrar el portátil que se adapte a tus necesidades es difícil, pero encontrar la cámara absolutamente perfecta es casi imposible. A menos que seas un fotógrafo de profesión o lo practicas como un hobby, es muy probable que no te mantengas al día con todas las cámaras que salen al mercado.

camera-rocket

Incluso los fotógrafos profesionales no están caminando, hablando catálogos de la cámara para que cuando llegue el momento de comprar una nueva, te encuentras perdido en las especificaciones de diferentes marcas y modelos. Camara Rocket es un sitio web que ayuda a hacer la búsqueda más fácil. Te permite encontrar la cámara adecuada en base a las especificaciones que necesitas. Puedes filtrar los resultados por precio, marca, el peso y mucho más.

De los resultados, se puede comparar en detalle de dos cámaras para tomar la mejor decisión. Las revisiones de Cámara Rocket son curadas de todo en la web. Estos incluyen comentarios de los clientes de Amazon.

A menos que sepas exactamente lo que estás buscando, debes cambiar a la pestaña “Ordenar” en la parte superior derecha. En la columna de la izquierda se enumeran los criterios de búsqueda y te dice cómo llenarlo, el lado derecho empieza a filtrar todas las coincidencias y te los enseña. Los criterios de búsqueda permite elegir la marca, precio, opinión (rating), la resolución de vídeo, y un montón de otras características tales como HDR, Panorama, 3D para todos los criterios de selección, excepto ‘Marcas'; además puedes seleccionar un rango de cifras. Cuando se trata de ‘Brands’, sólo se puede seleccionar uno a la vez.

Visita Camara Rocket 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.