Ponte en forma con esta nueva app fitness para tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 18 de junio de 2013

Mantenerse en forma tiene muchas ventajas. Si estás tratando de perder peso, trabajando en tu gimnasio o simplemente quieres comer mejores alimentos con el fin de mantenerte saludable, el teléfono inteligente puede ser una herramienta muy útil, sólo se necesita tener la aplicación correcta instalada en él.

fitness-android

Hacer un seguimiento de las calorías que has quemado, los pasos reales que has hecho y el número de días en una fila que has golpeado con una frecuencia cardíaca óptima para que puedas recorrer un largo camino para hacer cambiar tu imagen corporal y conseguir unos resultados brillantes.

Pero no tienes tiempo para anotar esos detalles estadísticos todo el tiempo, así que ¿por qué confiar esa tarea a una aplicación para Android? Gimnasio Check-up es una aplicación para Android repleto de características que pueden ayudar a mantenerte en forma, guiándolo a través de rutinas de ejercicio de 11 tipos diferentes de pruebas de salud, incluyendo la flexibilidad, el equilibrio, el núcleo del cuerpo, fuerza, capacidad de esfuerzo, el tono muscular, fuerza explosiva, el pulso en reposo, el cuerpo de índice máximo, índice de grasa corporal y la velocidad de reacción, y el análisis de su desempeño en cada uno.

La aplicación se lleva a una interfaz de usuario elegante y funciona muy bien en todas las versiones de Android.

Descargar Gimnasio Check-up

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.