Vox, nuevo indicador de batería en tu iOS 7

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 18 de junio de 2013

Mucho se ha dicho y escrito acerca de la nueva interfaz de usuario de Apple para iOS 7 y el énfasis en el minimalismo, en casi todas las áreas de la plataforma. Muchos han tenido problema con la forma de los iconos de las aplicaciones, que  se ven en la versión beta de la actualización, pero algunos también han sido agradecidos por algunos elementos de la interfaz de iOS 7.

Vox-iOS-Visual

La barra de estado recibió sus características de camaleón en iOS 6 y se ha renovado una vez más en iOS 7. Las barras son redondas en vez de vertical, y el indicador de la batería es nueva también.

Vox no es un puerto de la batería de indicador del nuevo iOS, por cualquier medio, sino que muestra una forma alternativa del icono que podría haber sido rediseñado para ir con las otras características mínimas de actualización.

En lugar de replicar una pila alcalina de estilo antiguo, el indicador de Vox es circular y cambia sus propiedades para que coincida con el nivel actual de la batería de tu dispositivo. El tweak es bastante único para iOS, aunque es algo que recuerda el mod de batería circular que salió para Android  hace un tiempo atrás.

Después de haber descargado Vox, no se necesita ninguna configuración adicional, ya que entra en acción sin que provoque externa. El tweak no tiene menú de la aplicación de configuración o icono en el SpringBoard. Sabrás que está funcionando correctamente en cuanto el indicador de batería de acciones se sustituya por uno circular que cambia su color y tamaño, dependiendo del porcentaje de batería restante.

Para obtener este truco sólo debes entrar a Cydia y descargarlo en el, repertorio de Big Boss.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.