Facebook ya incorporó el uso de los #Hashtag

Por Gesivet Publicado en: General El 17 de junio de 2013

Los Hashtags son cosa de Twitter, o más bien eran una cosa de Twitter e Instagram ellos también los añadieron, al igual que varios otros servicios y redes sociales. Twitter sigue siendo el rey del hashtag y ellos tienen la más profunda integración entre todos los demás, como una herramienta para hacer y seguir las tendencias.

hashtag-facebook

La popularidad de hashtags es tal que han sido utilizados, incluso en los que no “funcionan”, es decir, en Facebook. Todos tenemos ese amigo que lo hace, a todos nos hubiera gustado que paren porque no están haciendo nada, hasta ahora.

Facebook finalmente ha cedido y ha añadido el soporte para hashtags, lo que significa cualquier hashtags ahora se podrá hacer clic y se pueden buscar en la red. Se pueden añadir a las actualizaciones de estado, así como pies de foto. La pregunta ahora es, ¿qué puedo hacer con el hashtag? Hashtags en Facebook tienen que ser utilizados en realidad para llegar a ser realmente eficaces en la red, y aquí hay cinco grandes maneras de empezar a ponerlos a trabajar de inmediato:

– Búsqueda Rápida De Las Líneas De Tiempo, Perfiles, Páginas Y The Search Bar

– Agrupación Contenido

– Hashtags Mezcla Y Menciones Contenido Richer

– Branding, Tendencias Y Promociones

– Cruce De Envío Entre Twitter Y Facebook

Sólo han pasado unos días desde que hashtags se añadió a Facebook y estas son sólo algunas de las maneras de usarlos. Por supuesto, esto se puede hacer mucho más con ellos y yo pasó a tener una lista de características. En la actualidad, se puede buscar un hashtag en un momento; Facebook puede incorporar fácilmente búsqueda de varias etiquetas de una.

Entonces, ¿cómo estás usando los hashtags en Facebook? Cuéntanos a través de un comentario.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.