Vodio ya se encuentra disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 17 de junio de 2013

Miles de videos son subidos en línea a través de diferentes servicios cada día, algunos van virales, otros son importantes debido a su tema y terminan en la lista que hay que ver. Con tanto contenido de vídeo subido y compartido a diario, es muy difícil mantenerse al día con lo que hay que ver y lo que es viral y, aun así obtener su dosis diaria de entretenimiento de vídeo.

vodio

YouTube maneja esto bien por lo que permite suscribirte a canales y mostrando lo que es una tendencia viral cuando se visita, pero todavía no es suficiente, porque no todos los vídeos importantes serán virales.

Vodio es una aplicación móvil muy popular que se encarga de todo esto y permite seguir los canales que se basan en los intereses como la tecnología o el deporte, y al mismo tiempo, conectar tu cuenta en Facebook, Twitter y YouTube para que puedas seguir viendo vídeos de tendencias de la red.

La aplicación toma sobre sí mismo para encontrar los videos que necesitas ver, y su lista de vídeos se actualiza constantemente, por lo que no importa a qué hora del día lo compruebas, siempre presentará los contenidos más recientes. Inicialmente era exclusiva para iOS, pero ya está disponible en Android también.

Vodio tiene una interfaz simple y fácil de navegar.

Descargar Vodio

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.