OneQstn te ayuda a obtener respuesta en encuestas

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 16 de junio de 2013

OneQstn es el tipo de servicio que permite a un usuario crear una pregunta, pon todas las respuestas que necesitas y, a continuación, compártelo en las redes sociales. Tu población de la muestra no tienes que iniciar sesión con cualquier cuenta para poder votar. Recibirás un enlace de “resultado” que se puede visitar de vez en cuando para ver cómo va la votación.

oneqstn

No sólo los votantes, sino incluso como el inspector no tiene que inscribirse. Tendrás que introducir tu información de contacto, incluyendo tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico, pero no hay firma efectiva por los involucrados. Para empezar, escriba en tu pregunta, y completa las opciones para las respuestas. Comienzas con sólo tres respuestas, pero puedes agregar más haciendo clic en “Agregar opción.

Rellena tus datos de contacto, y ya está todo hecho. Serás redirigido a una página con un enlace para compartir tu pregunta, y otro enlace que te permitirá ver los resultados de la votación. Los resultados de los votos se agregan en directo y, aunque no hay ninguna manera de importar en un archivo CSV, el gráfico que muestra los resultados te permite saber de un vistazo qué opción es lo más popular.

Si vas a utilizar una aplicación para el análisis de los datos, tendrás que llenar en forma manual, pero no puedes contar eso como un inconveniente (aunque muchos podría) por la sencilla razón de que llenar estos formularios es ridículamente simple. También puedes agregar el enlace a un código QR y la gente será capaz de llenarlo directamente desde tus teléfonos inteligentes también, sin ningún tipo de firma es necesario.

Visita OneQstn

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.