HotShots nueva opción para capturar pantalla

Por Gesivet Publicado en: windows El 16 de junio de 2013

Si estás buscando una aplicación de captura de pantalla para Windows, que anote las imágenes capturadas, así como subirlos a una gran cantidad de sitios para compartir imágenes, prueba HotShots.

hotshots

Esta aplicación de código abierto está diseñada con muchas características en mente y se divierte con una interfaz de usuario decente, junto con un diseño intuitivo, de probada eficacia.

HotShots no trae ninguna nueva idea a la mesa, sino que toma las mejores herramientas de pantalla existentes y las combina para crear una aplicación ingeniosa que puede ser útil en una serie de situaciones que se necesita para tomar y publicar capturas de pantalla para explicar diversas tareas complejas.

El elemento de anotación de HotShots es supuestamente la mejor parte de la aplicación. Cuenta con un área de edición de gran alcance que permite anotar imágenes sin el uso de cualquier aplicación de terceros. La interfaz principal de la aplicación se compone de una pequeña consola que lleva un puñado de botones en la parte superior.

La aplicación permite la captura de imágenes en multitud de formas. Las opciones disponibles incluyen agarrar pantallas individuales o todos, una ventana, una región o área a mano alzada. Se puede seleccionar el modo de captura deseado en el menú desplegable, controles rápidos en la parte superior, o por medio de las teclas de acceso rápido.

Dicho esto, también puedes especificar la carpeta de salida para las tomas capturadas y elija copiarlos al portapapeles, si quieres. En pocas palabras, HotShots te da completa flexibilidad y control sobre donde deseas que el resultado final se vaya.

Descargar HotShots

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.