Minutely, una app para conocer el estado del tiempo en 3D

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 15 de junio de 2013

El concepto detrás de SkyMotion parecía realmente revolucionaria. Después de todo, es muy bueno para ver una aplicación llegar a las previsiones meteorológicas que reciben actualizaciones en vivo después de cada pocos minutos.

minutely

Tan grande como SkyMotion es decir, se basa en las estaciones meteorológicas de reunir todos sus datos. Si bien los datos de tiempo en diferentes organismos pueden ser muy precisos, no hay nada como tener un ser humano para decir las condiciones climáticas de una ciudad humana. Hemos visto esta idea poner a buen uso en Ourcast, que utiliza el crowdsourcing en conjunto con los datos meteorológicos de fuentes profesionales para llevar a los usuarios los informes del tiempo siempre actualizados de todo el mundo.

El equipo detrás de Ourcast ha ido un paso más allá mediante la liberación de una nueva aplicación con el nombre de Minutely. Esta aplicación es muy similar a Ourcast pero con ella, se obtienen estadísticas como el momento exacto en que se espera que comience a llover en tu área, o el tiempo que queda hasta que la lluvia finalmente se detiene. Además de todo eso, también te dan mapas del tiempo 3D que se ven impresionantes y muestran las condiciones meteorológicas de un vistazo.

Si tienes la intención de contribuir a la comunidad Minutely, existe la opción de iniciar sesión en la aplicación con Facebook o Twitter. Es posible utilizar la aplicación anónima y sin embargo, tienes que acceder a todas las funciones que están disponibles para los que has iniciado sesión.

Descargar Minutely 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.