Mobispy una forma de proteger tu teléfono

Por Gesivet Publicado en: Android, Iphone El 15 de junio de 2013

Mientras que la mayoría de nosotros no se sienten cómodos compartiendo sus teléfonos con otros debido a la cantidad de datos personales que tenemos sobre ellos, a veces es inevitable hacerlo, sobre todo con los amigos y miembros de la familia que no se puede decir que no. Aunque siempre se puede sentir curiosidad por lo que las actividades se han realizado en su teléfono mientras estas con ellos.

MobiSpy

MobiSpy es una aplicación para Android, iOS y BlackBerry que permite monitorear en secreto los mensajes y las llamadas entrantes y salientes realizadas desde un teléfono. Puedes descubrir los mensajes y registros de llamadas de forma remota a través de Internet mediante la instalación y activación de MobiSpy en el teléfono deseado.

La aplicación es muy fácil de configurar y se puede configurar en pocos minutos. Junto con los registros de llamadas y mensajes, también puedes rastrear la ubicación del teléfono en Google Map, llamadas y el historial de navegación web, calendario, contactos, favoritos y mucho más. Todo esto hace que sea una aplicación viable de utilizar para fines de seguimiento de teléfono y, en caso de que tu dispositivo no sepas donde lo dejas o te lo roben.

Descargar MobiSpy

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.