Crea GIF animados en tu ordenador Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 15 de junio de 2013

GIFs animados, ahora son algo más que una secuencia de movimiento de imágenes fijas, son consideradas un medio divertido de la expresión utilizada en las redes sociales, foros, hilos de comentarios en la web.

BMG

Por más que ávidos internautas, específicamente los usuarios activos de redes sociales y los aficionados de foro, le encantan buenos GIFs animados, también les encanta la creación de su cuenta.

Algunos son extraídos de las películas y programas de televisión, mientras que otros crean algo de diversión de sus imágenes favoritas. Beneton Movie GIF, es una aplicación para Windows que significaba para editar y crear archivos GIF. Cuenta con un amplio conjunto de efectos estáticos y dinámicos y luce un espacio de trabajo de edición intuitiva para crear GIFs de imágenes fijas.

La aplicación pretende apoyar a 48 formatos de archivo de imagen. Sólo tienes que insertar un fotograma tras otro (ya sea un cuadro en blanco o un archivo de imagen), se aplican sus efectos preferidos y exporta la animación como una secuencia GIF bucle. La interfaz de la herramienta lleva un cuadro de previsualización de la imagen además de una colección de presets de efectos a la derecha, que se divide en dos pestañas etiquetadas efectos normales y efectos de animación.

En la parte inferior de la ventana de la aplicación es la cronología de los marcos donde se inserta imágenes. Nuevos marcos se pueden agregar haciendo clic en el botón Insertar fotograma en el bar en la parte superior.

BMG te permite jugar con una multitud de efectos como rotar, blanco y negro, pintura de aceite, mezcla de color, desenfoque, revés, distorsión, dispersión y más. Puedes aplicar un efecto separado para cada fotograma.

Una vez que hayas seleccionado un efecto, puedes ajustar con precisión algunos parámetros en el camino. Por ejemplo, si vas a añadir un efecto de transición de la animación, BMG permite elegir el tipo de efecto (fade, limpie o empujar) y el rango de fotogramas a los que deseas aplicar el efecto. La aplicación ofrece opciones de configuración similares para otros efectos también.

Descargar Beneton Movie Gif 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.