Captura pantallas en Windows con esta app

Por Gesivet Publicado en: windows El 14 de junio de 2013

Grabación de la actividad en la pantalla de la computadora nunca ha sido una tarea difícil. Puedes descargar numerosas aplicaciones gratuitas y de pago que permiten capturar o grabar screencasts rápidamente.

Screen-Recorder-Free

También hemos cubierto un montón de este tipo de herramientas para Windows, Mac OS X y Linux, pero el que vamos a discutir hoy es un grabador de pantalla de Windows que no sólo permite capturar grabaciones de pantalla, sino que también permite superponer varios efectos de filtro en ellos, además de la grabación de audio.

Screen Recorder free tiene un diseño decente y eficaz de funciones para captura de screencasts de acuerdo a tus necesidades. Esto permite grabar una ventana seleccionada, un área en particular de la pantalla, una región determinada alrededor del cursor del ratón o la pantalla completa.

El uso de Screen Recorder Free es bastante simple y la aplicación funciona igual que cualquier herramienta de fundición de pantalla tradicional. Sólo tienes que especificar el tipo de área que deseas capturar, junto con el directorio de destino del archivo de salida y hacer clic en el botón “Start Record ‘.

La aplicación es compatible con más de una pantalla de modos de captura. La “Región moviendo el ratón”, por ejemplo, puede venir muy útil para las demostraciones o presentaciones que requieren la máxima atención a los movimientos del ratón a las diferentes áreas de la pantalla. Los usuarios pueden especificar la anchura y altura de la región mediante la introducción de los valores adecuados en los campos correspondientes.

Descargar Screen Recorder Free

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.