Screenshotplus una nueva forma de capturar la pantalla de tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 14 de junio de 2013

Ajustes como IsMyFlash y Capture View ya han demostrado que algo tan simple como la capacidad de captura de pantalla se puede mejorar mucho en iOS, pero no hay imágenes relacionadas a modificar y nunca ha sido tan útil una como ScreenshotPlus.

ScreenshotPlus

La gente rara vez usa sus imágenes capturadas sin antes modificar hasta cierto punto. Aunque el stock de fotos de la aplicación ofrece opciones de edición básicas como la mejora y el recorte ¿Por qué molestarse que ahora hay una manera de recortar imágenes incluso antes de tomarlas? ScreenshotPlus es un activador basado en tweak, que muestra un marco ajustable con un botón de captura que se puede usar cada vez que desees realizar una captura de sólo una parte de la pantalla. El ajustar aún muestra las dimensiones exactas del área seleccionada para que los usuarios puedan tomar imágenes precisas de una manera rápida y eficiente.

Tener Activador instalado en el iPhone es un requisito previo para el uso de ScreenshotPlus, ya que la única manera de invocar la frontera ajustable del modificar y botón de captura es mediante la realización de un gesto de tu elección.

Para configurar ScreenshotPlus, ve al menú de activador en el stock de configuración de la aplicación, y asigna un gesto universal al ajustar. Este gesto universal es útil si deseas utilizar el truco en una aplicación o en la pantalla de bloqueo.

ScreenshotPlus puede llegar a ser una herramienta útil ajustar para tener en tu iPhone en varias ocasiones. Cuando te paras a pensar en ello, el truco está haciendo nada más que te ahorra algunos pasos adicionales, pero eso no es un mal negocio por tan sólo $ 0,99. Puedes agarrar ScreenshotPlus del repositorio de BigBoss de Cydia.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.