Cloud Print, para que imprimas desde tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 14 de junio de 2013

Las impresoras son uno de los periféricos más útiles de todo, pero son también uno de los más frustrantes para configurar. Luego están también los problemas de administrar varias impresoras en una red y asegurarse de que están funcionando muy bien para aceptar trabajos de impresión.

Google-cloud-print

Google, ha hecho considerablemente más simple el hecho de imprimir con Google Cloud Print, que ha estado disponible en Google Chrome a través de escritorio, iOS y Android.

Aunque si quieres imprimir algo fuera de Chrome desde tu dispositivo Android, la nueva aplicación de Cloud Print acaba de debutar en la tienda Play Google. La aplicación permite imprimir cualquier cosa, desde documentos y fotos desde su dispositivo Android.

Una vez instalada, la aplicación Cloud Print se mostrará como una de las opciones en el menú “Compartir”. Sólo abre lo que deseas imprimir y selecciona la opción Cloud Print en el menú Compartir y se cambia a la aplicación en sí (más o menos como la adición de un archivo adjunto a un correo electrónico).

Lo primero que debes hacer es seleccionar la impresora que deseas imprimir. Los usuarios de Google Cloud Print tienen ambas impresoras en la nube e impresoras clásicas que se pueden agregar a la cuenta de Google y la lista de las impresoras que se ven, se  incluirán.

Una forma alternativa de archivos de impresión es pulsar en el icono de la impresora en Cloud Print y seleccionar los archivos que deseas imprimir.

Descargar Cloud Print

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.