QuickCall llamadas y atajos para tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 12 de junio de 2013

La idea de una colección de acceso directo que aparece en el SpringBoard siempre que se realiza un determinado gesto es nada nuevo. De hecho, Cydia como Speero y SubIc0ns han ofrecido muy buenas implementaciones del concepto.

QuickCall

Si bien es posible que no necesite ningún otro pellizco de este tipo si su interés se centra sólo en los accesos directos de aplicaciones, la idea todavía tiene algo de espacio para la expansión. El recientemente lanzado QuickCall tweak no se refiere a los accesos directos de aplicaciones, pero lo que sí ofrece puede ser muy útil en su propio derecho.

Con QuickCall, es posible invocar una hermosa superposición de tus contactos y luego llamada o un texto sin tener que salir de la aplicación que estás utilizando actualmente. Los contactos mostrados por el tweak incluyen todos los favoritos, y algunos que han interactuado recientemente. QuickCall también se puede utilizar para realizar rápidamente una búsqueda, o ir a un sitio web particular.

El tweak ofrece un gran nivel de personalización. Puedes cambiar su interfaz, así como las acciones asignadas contra gestos soportados. Todos estos cambios se pueden hacer en la partida al menú QuickCall en el stock de configuración de la aplicación. En primer lugar, tienes que elegir un gesto de activación para el truco. QuickCall admite QuickDo y Activador.

QuickCall está disponible en el Big Boss repo y viene con una cuota de licencia de $ 1.99, pero se puede descargar para tener tres días libres.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.