Be Quiet una nueva forma de escuchar música sin interferencia

Por Gesivet Publicado en: Musica, video, YouTube El 12 de junio de 2013

La música es el telón de fondo de la mayor parte del trabajo que hago y es probable que sea así para mucha gente. Algunos escuchan música guardada en sus ordenadores, dispositivos móviles o iPods, mientras que otros utilizan los flujos y servicios de radio.

Be-Quiet-for-Firefox

Be Quiet es una extensión para Firefox que puede ayudar a cualquier persona a evitar la mezcla de sonidos en su ordenador cuando tiene un vídeo de Youtube abierto y un sistema de música pago como Pandora.

Toda esta situación se detiene automáticamente cualquier canción o vídeo de transmisión por televisión en otro lugar cuando se abre un nuevo enlace de streaming de redes sociales. Por ejemplo, se hará una pausa en Pandora, Last.fm o cualquier otro servicio que tenga un reproductor de música basado en HTML5, cuando un enlace de YouTube se abre y viceversa. Pausa de dicho vídeo o cerrarla pestaña se reanudará automáticamente la música desde donde se detuvo.

Una vez que la pista empieza a jugar, cambia a YouTube y abre un video. Mientras el vídeo se almacena en búfer, la música de Pandora seguirá sonando. Tan pronto como el video ha respaldado y empieza a sonar, Pandora se detiene automáticamente. Esto no se reanuda si se desplaza fuera de la pestaña de YouTube, pero lo hará si se cierra la pestaña de esta red. Incluso cuando se detiene el vídeo en YouTube, Pandora comienza produciendo la música de nuevo, lo que me parece ser realmente increíble, y por supuesto, funciona a la inversa también. La página de add-on dice que ha sido probado para trabajar con Last.fm, Pandora y YouTube.

Descarga Be Quiet

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.