Utiliza el teclado de tu ordenador para escribir en tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 3 de junio de 2013

Alguna vez te has preguntado si podrías utilizar un teclado completo para escribir mensajes y correos electrónicos, y anotar las notas en tu dispositivo Android. Hay algunos teclados Bluetooth que se pueden vincular con tu teléfono inteligente, pero si estás buscando una solución gratuita, hay un método muy simple que funciona a las mil maravillas, gracias a la aplicación para Android Remote Keyboard.

remote-keyboard

La aplicación te permite conectar el teclado de escritorio en el teléfono o tablet Android a través de Wi-Fi. Lo mejor es que la aplicación es bastante simple de configurar, sin necesidad de complicados métodos de conexión.

En primer lugar, asegúrate de que el teléfono y el PC están conectados a la misma red Wi-Fi. A continuación, descarga el teclado remoto desde Google Play Store usando el enlace que aparece al final de este post.

Una vez instalado, sigue las instrucciones en pantalla que te indica el camino. Esto también requerirá activar y seleccionar el Teclado remoto como un método de entrada en tu idioma y la configuración del teclado cuando se te preguntó por la aplicación.

Después de habilitar el teclado remoto como tu método de entrada por defecto, la aplicación te dirá el puerto y la IP de tu teléfono, que vas a tener que conectarlo a tu ordenador a través de Wi-Fi. Esto se puede lograr mediante el uso de un cliente Telnet en el PC. No te dejes intimidar, también es bastante sencillo de configurar.

Descargar Remote Keyboard

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.