Universal TV una nueva forma de ver canales en tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 31 de mayo de 2013

Ya hay una serie de servicios de transmisión de televisión que ofrecen a clientes iOS propios. Just.tv, Ustream y hasta relativamente reciente nombres como Vinson tienen una presencia en el iPhone. También puede disfrutar de canales en vivo de YouTube en su teléfono inteligente  pero a pesar de todas estas opciones, se podría argumentar que aún hay margen para una aplicación que no lo hace demasiado complicado para los usuarios encontrar un canal.

Universal-TV

Universal TV es una aplicación de Cydia, pero mientras su uso, es posible que se olvide fácilmente que no lo descargas desde la App Store. La interfaz de Universal TV es bastante limpia, y es compatible con los gestos para permitir a los usuarios cambiar fácilmente entre canales. La función de búsqueda es bastante amplia también, y se puede utilizar para navegar a través de canales de diferentes regiones y categorías.

De forma predeterminada, Universal TV muestra la categoría ‘Popular’ en la pantalla principal. La leyenda en la esquina inferior izquierda de la vista previa del canal especifica si la secuencia está en definición estándar o de alta definición.

Si tienes una conexión lenta a Internet, TV universal es lo suficientemente inteligente como para reducir la calidad de vídeo de forma automática para garantizar una reproducción suave.

Desde la barra lateral de la aplicación, los usuarios pueden buscar una palabra clave o canales de una región en particular. Para la búsqueda de ubicación orientada, sólo tienes que escribir el nombre de un país de la barra en la parte superior del menú. Para navegar a través de diferentes categorías, simplemente desplázate hacia abajo en el menú. Las categorías disponibles son ciencia, deportes, economía, entretenimiento, entre otras tantas.

Para ver un canal, simplemente toca la vista previa de una vez. El resultado será una lista de opciones que se pueden utilizar para jugar la corriente, compartir su conexión, o añadir a tus favoritos. Si quieres ayudar a otros usuarios de Universal TV, deja una calificación para los canales.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.