Music Equalizer la nueva herramienta para tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 30 de mayo de 2013

A través de los años, los teléfonos inteligentes han mejorado enormemente en casi todos los aspectos. Ahora tienen mejores cámaras, pantallas más vivas y fuertes pero estéticamente de agradable calidad en construcción, salida de audio mejorada y mejores opciones de conectividad, además de los procesadores más potentes y grandes cantidades de RAM y almacenamiento.

Music-Equalizer_

Cuando se trata de audio, muchas personas ahora usan sus smartphones para escuchar música desde servicios de streaming de música basada en la nube, como Spotify y Pandora. Dicho esto, los teléfonos inteligentes casi han sustituido a reproductores portátiles de audio.

Mientras que la calidad del sonido varía de un dispositivo a otro, y depende supuestamente en lo caro que tu teléfono sea, hay ciertas aplicaciones que le dan sabor a la salida de sonido a través de la igualación del software. Una de esas aplicaciones gratuita para Android es Music Equalizer. La aplicación es bastante potente, y viene con un buen número de presets diferentes de diversos géneros musicales.

Music Equalizer permite ajustar tu teléfono Android o el volumen de la tableta y efectos de sonido para conseguir la mejor salida de sonido. Su interfaz de usuario decente aloja un control de volumen y controles deslizantes de ecualización para ajustar el audio.

Descarga Music Equalizer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.