Graba tus canciones de la manera más sencilla

Por Gesivet Publicado en: General El 30 de mayo de 2013

Internet está lleno de todo tipo de contenidos multimedia, y sería justo decir que muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo de navegación por Internet a través de YouTube y Spotify, cuando no estamos viendo fotos divertidas en 9gag, o vemos la vida de otros en Facebook y Twitter.

Apowersoft

Pon el acecho de medios sociales y divertidas sitios fotos a un lado, los dos primeros servicios son probablemente uno de los pocos mejores fuentes para escuchar música en línea, pero por desgracia, ninguno de los dos ofrecen una manera de grabar o descargar sus canciones favoritas en su unidad local, por ejemplo, escuchar en línea.

Te presento Apowersoft es una libre grabadora de audio en línea que puede ser útil para grabar mientras escuchas tu canción favorita. Es una aplicación de Java applet basada en grabar cualquier tipo de audio que se está reproduciendo, tanto desde el sistema de sonido y entradas de micrófono.

Para empezar, asegúrate de que el sistema ya tiene Java Runtime Environment (JRE) instalado. Lo puedes obtener desde el sitio web de Java, si no lo tiene ya. A continuación, visita el sitio Web en línea gratis de audio de la grabadora a través del enlace que aparece al final del post, y pulsa el botón “Iniciar Grabación”.

Descargar Apowersoft

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.