Navega y carga tus fotos en Instagram de forma diferente

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 28 de mayo de 2013

Velox ofrece una gran manera de controlar las diferentes características de iOS desde el trampolín, pero también puede ir más allá y permitir utilizar aplicaciones casi enteras sin tener que ir fuera de la pantalla de inicio del teléfono.

InstaVelox-iOS

El complemento de Velox complementos ha logrado atraer una gran cantidad de usuarios y por ello, la liberación de InstaVelox es una gran noticia. Este aparato se centra en una de las aplicaciones más populares disponibles en la App Store: Instagram.

Con InstaVelox, se llega a acceder a casi cualquier parte de tu cuenta de Instagram desde el icono de la aplicación. Ni siquiera es necesario que utilices la cuenta configurada en la propia aplicación Instagram, como InstaVelox funciona independientemente de eso, no se puede cargar imágenes nuevas usando el widget, pero todo lo demás es posible con InstaVelox.

Desde la cuenta InstaVelox se configura de manera diferente desde tu cuenta de Instagram, los usuarios tienen que ingresar en el widget se invoca en primer lugar, incluso si quieren utilizar la misma cuenta en la aplicación y el complemento. Una vez iniciada la sesión, es posible navegar a través de feed principal de tu cuenta, y visitar tu propio perfil o el de alguno de tus amigos.

Por ahora, los tres iconos disponibles en la parte inferior del complemento no son funcionales y debes pulsar en cualquiera de ellos simplemente lanza la aplicación. Hay otras maneras de navegar en el widget embargo, vamos a echar un vistazo a ellos.

InstaVelox es una herramienta gratuita, pero por supuesto, necesitarás el Velox. El add-on está disponible en el repositorio de BigBoss de la tienda Cydia, y sólo funciona con dispositivos iOS 6.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.