Descarga tus fotos de las redes sociales en lote

Por Gesivet Publicado en: windows El 28 de mayo de 2013

El poder de los medios sociales ha cambiado una gran cantidad de las cosas a lo largo de los últimos años, incluyendo la forma en que compartimos fotos con los demás. La gente solía enviar fotos a sus amigos y familiares a través de adjuntos de correo electrónico o el uso de servicios de mensajería instantánea, pero desde la creación de los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter así como servicios de foto-enfocadas como Flickr, Picasa e Instagram, las cosas no son la misma, como cualquier persona ahora puede compartir sus cuadros del favorito con otros en un instante.

Social-Downloader

Aunque si deseas descargar fotos que ya están almacenadas en medios de comunicación social, prueba Downloader Social. Es una pequeña aplicación de Windows que te deja hacer una copia de seguridad de tus fotos en Facebook e Instagram a tu unidad local.

Además de las imágenes que has subido al sitio y las que han sido marcadas como favoritas o “me gusta”, también las puedes descargar

Lo que debes hacer es iniciar sesión con alguna de tus cuentas en las redes sociales y luego comenzar a disfrutar del servicio.

Descargar Downloader Social

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.