FXOSLock nueva forma de desbloquear tu iPhone con jailbreak

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 28 de mayo de 2013

Cualquier persona que está realmente en la personalización de interfaz de usuario y quiere sacar el máximo partido de un iPhone con jailbreak es probable que aprecie los trucos de Cydia como SliderCustomizer  y Axis, ya que se centran en las partes muy concretas de iOS.

FXOSLock-iOS-Unlock

Esto es por qué esos retoques les ha ido muy bien en la tienda de Cydia.

FXOSLock es la última alternativa a la acción deslizante de desbloqueo que se obtiene en iOS. El tweak no sólo hace cambios menores en el control deslizante; una renovación de la forma en que funciona, y le da un aspecto totalmente nuevo. Los minimalistas entre nosotros también apreciarán FXOSLock, ya que el control deslizante que ofrece no ocupa toda la mitad inferior de la pantalla de bloqueo del dispositivo. A pesar de ello, ninguna característica existente se borra con FXOSLock, y se puede usar control deslizante de desbloqueo del modificar para desbloquear el dispositivo o iniciar la cámara directamente.

FXOSLock no es personalizable de modificar de ninguna manera, por lo que no añade un menú a la aplicación de configuración, o un icono para el SpringBoard al instalar en su dispositivo. La pantalla de bloqueo se sustituye de forma automática tras la instalación del pellizco, y todo el tachado barra inferior de la pantalla de bloqueo, capturador de la cámara, la etiqueta y el slider slider sí se eliminan por FXOSLock. A pesar de que no ve el capturador de la cámara, el tweak mantiene a los usuarios para poner en marcha la cámara desde la pantalla de bloqueo. Basta con mover la perilla de color blanco a la izquierda, y un icono de la cámara se hace visible. Arrastrando el mando hasta el final a este icono se abre la aplicación Cámara. El icono de enfrente que se desbloquee el dispositivo.

FXOSLock está disponible en el repositorio de BigBoss de la tienda Cydia por un precio de $ 0.99. Si a medir este precio en términos de características que está recibiendo, puede parecer un poco injusto, pero hay que asumir que el desarrollador está cargando los usuarios para la gran interfaz de usuario que ofrece FXOSLock. Por lo tanto, si usted piensa que su pantalla de bloqueo es realmente en la necesidad de un cambio de imagen, o sus fondos de pantalla merece más espacio en la pantalla de bloqueo, FXOSLock es el perfecto ajustar para tener en su iDevice. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la nueva posición del botón de desbloqueo, especialmente porque no hay una barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla. Será bonito ver el desarrollador añade algunas opciones de personalización para FXOSLock, aunque las cosas no son realmente malo, incluso en el estado actual del pellizco. FXOSLock apoya por completo código de bloqueo y funciona con los dispositivos con iOS 5 o superior.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.