Crea coloridas fotos en collage con esta nueva app

Por Gesivet Publicado en: Apple El 26 de mayo de 2013

No necesariamente debes usar una aplicación como photocomic para editar todas tus fotos en un iDevice, pero por otro lado, ¿dónde está la diversión en el uso de multitud de funciones de retoque fotográfico como Touch manipulador de imagen?

halftone 2

Las aplicaciones disponibles para iPad suelen ser de esta manera, o bien tienen tantas características que el uso de ellas se convierte en una pesadilla complicada, o no hay suficientes características para servir a los usuarios en todas las situaciones.

Tal vez por eso los desarrolladores de Halftone 2 han tratado de encontrar el equilibrio perfecto entre sencillez y funciones de esta versión. El editor de fotos en medios tonos para el iPhone fue lanzado hace algún tiempo, pero el nuevo tono medio iPad 2 es exclusivo y muy diferente de su predecesor. Ha sido diseñado para obtener resultados de aspecto divertido, pero viene con algunas características bastante graves y el editor de imágenes de Aviary. Puedes utilizar la aplicación para crear cómics y collages, o simplemente hacer algo de edición casual en tus fotos.

Halftone 2 tiene un montón de características, por lo que tiene sentido que se trate de un video tutorial detallado. Para empezar, el primer paso es darle botón “+” en la pantalla principal. Esto crea una nueva página, en la que los usuarios pueden añadir diferentes fotos. Antes de agregar cualquier imagen, sin embargo, es mejor si se cambia el fondo de la página.

Esto se puede hacer tocando cualquier área vacía y elegir la opción de ‘Actualizar’. Puedes aplicar un color sólido como fondo de la página, o mezclar dos colores juntos para conseguir un efecto diferente. Halftone 2 también tiene algunas texturas predefinidas que se pueden aplicar a un segundo plano, pero la mayoría de ellos tienen que ser desbloqueados a través de compras en la aplicación. Dame va para plantillas, pegatinas y bocadillos.

Descargar Halftone 2 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.