Conoce Mentor para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 26 de mayo de 2013

Mentor para el iPhone, tiene aplicaciones que son sutilmente diferentes entre sí. Mientras Lift está destinado a permitir a los usuarios adoptar nuevos hábitos y beneficioso al comprometerse con ellos delante de extraños.

mentor

Mentor permite conectar con los extraños y amigos. La aplicación también tiene un enfoque más práctico hacia lo que te permite establecer una rutina que tiene algo de espacio para la actividad de destino. Mentor utiliza notificaciones push para recordarte tus promesas en el momento de tu elección. El sistema de notificación elaborado de la aplicación añade una dimensión social adicional a la mezcla, lo que podría inspirar a adoptar actividades que a tus amigos les interese.

Para inscribirse para una cuenta de Mentor, puedes utilizar tu dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook. Una vez iniciada la sesión, la aplicación te lleva directamente a la sección de ‘corriente’ de la aplicación. Si has utilizado Facebook para registrarte algunos de los mensajes podría ser de tus amigos, de lo contrario las actividades que actualmente están en tendencia en la red Mentor aparecen solas.

Descargar Mentor 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.