Escucha música con Audials Light

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 25 de mayo de 2013

Aplicaciones de radio están disponibles en todas las formas y tamaños en todas las principales plataformas de escritorio y móviles, incluyendo Windows, OS X, Android, iOS y Windows Phone. Si has estado en la búsqueda de una que también permita escuchar podcasts y la música almacenada en tu disco duro, prueba Audials Light.

Audials

A primera vista, se parece a cualquier otra aplicación de radio que permite la transmisión de una gran cantidad de estaciones de línea, pero en el fondo, encontrará algunas características realmente grandes, además de eso. Por ejemplo, permite a los canales de televisión de música streaming, encontrar y suscribirte a podcasts, buscar y reproducir música de tus artistas favoritos, acceder a su biblioteca de música local y por encima de eso, lo haces todo en una interfaz de usuario de gran calidad.

El valor predeterminado negro de cuero de piel de inspiración de la aplicación se ve muy bien. El panel izquierdo permite moverte a través de las distintas secciones de la aplicación de las secciones ‘Media Center’ ‘Música y más’, ‘Video downloader.

Descargar Audials Light

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.