Sntapcamera una forma más fácil de tomar tus fotos en iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 25 de mayo de 2013

A todos nos gustan las aplicaciones que son capaces de llevar a cabo sus tareas de destino sin dar muchas campanas y silbatos. El stock de la cámara de aplicación de iOS ha sido dotado con el modo panorama sólo en iOS 6, pero la mirada y la sensación general de la aplicación es todavía más complicada.

Ha habido algunas aplicaciones de la cámara de terceros de todo, sin embargo, muestran claramente que hay maneras de hacer que el proceso de captura de fotos sea aún más simple. Por ejemplo, TapShot usa gestos para hacer eficiente la captura de fotos, pero la recién estrenada SntapCamera lleva el mismo concepto al enésimo grado.

La aplicación no tiene botones y funciona completamente con gestos. Se puede utilizar para la captura de fotos, vídeos, y compartir su contenido multimedia a través de Facebook.

SntapCamera inicia con una pantalla que muestra una lista de los gestos que la aplicación soporta. Para tomar una foto, basta con tocar la pantalla de vista previa una vez. La aplicación se inicia en modo visor y facilita a los usuarios que desean tomar fotografías rápidamente.

SntapCameraiOS

Para cambiar entre cámaras delantera y trasera, toca dos veces la pantalla. La aplicación trata a la leva trasera como la opción por defecto, pero esto se puede cambiar mediante la activación “Para iniciar la cámara delantera al iniciar” la opción en el menú de configuración.

Este menú se puede acceder al deslizar por la pantalla de derecha a izquierda. El mismo menú también tiene otra opción muy útil que permite a los usuarios configurar la aplicación para capturar automáticamente una foto tan pronto como se puso en marcha SntapCamera.

Descargar SntapCamera

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.