Crea tu propio libro en línea con Papyrus

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 25 de mayo de 2013

Para los autores que buscan bloquear a través de la puerta de enlace editorial exclusivista, la auto-publicación en línea puede ser una opción muy buena, y muchos escritores contemporáneos están luchando últimamente usando su opción de publicación primaria.

Papyrus

La publicación directa de Amazon ha ayudado a miles de escritores a lograr una audiencia mayor y hay muchos otros que no. Vamos a echar un vistazo a uno de estos hoy en día con Papyrus. Lo que diferencia a esta aplicación web de la competencia es su enfoque general para el negocio de la publicación en línea.

Así que vamos a llegar a la escritura. Cuando estás en la página web de Papyrus, haz clic en ‘Crear tu ebook’ para empezar. Puedes escribir tu libro en francés, alemán, chino o español, además de Inglés, basta con seleccionar el idioma en el menú desplegable de arriba.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar un tema para tu libro. Un tema es básicamente una cubierta, además de un estilo de fuente específica para los títulos y el contenido. Hay un buen número de opciones para elegir, pero no te preocupes por hacer la selección equivocada, se puede cambiar a un tema diferente, o incluso editar el que has seleccionado, en cualquier momento durante el proceso de escritura.

Visita Papyrus

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.