Drive Awake una aplicación que no te deja manejar borracho

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 24 de mayo de 2013

No se puede negar la importancia de las  aplicaciones de navegación para los usuarios de teléfonos inteligentes. Dicho esto, hay un objetivo aún más importante que debes recordar siempre mientras conduces, y que consiste en llegar a su destino con vida y en una sola pieza.

DriveAwake

Conducir ebrio, enviar mensajes de texto mientras se conduce y quedarse dormido en el camino se encuentran entre las principales causas de accidentes automovilísticos. Por supuesto, ser sensible es siempre la mejor precaución que puedes tomar contra estos problemas, pero la tecnología también te puede ayudar en cierta medida. Conoce Drive Awake, una aplicación para iPhone que escanea los ojos mientras estás conduciendo, y, literalmente, da la alarma tan pronto como tus ojos comienzan a cerrar.

Drive Awake se ha desarrollado en colaboración con Café Amazon, y que apunta a su salida más cercana cuando se ven atrapados en las siestas.

Para asegurarte de que la unidad funciona perfectamente cuando estás despierto y es cuando realmente lo necesitas, comienza con la calibración de la primera aplicación. Esto se puede hacer pulsando el botón ‘Pre-Setting’ desde la pantalla principal. Durante la calibración, la cara se explora a fondo, con los dos ojos rodeados de objetivos virtuales. Para indicar la exactitud de los resultados, la unidad muestra una calificación de diez puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Aunque el uso de la aplicación no es tan complicada, puedes obtener ayuda mediante la lectura de las instrucciones disponibles en el “cómo” sección. Para empezar, coloque su teléfono en el salpicadero de tu coche justo en frente de tu cara.

Descarga Drive Awake

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.