Shazam ya está disponible para iPad

Por Gesivet Publicado en: Apple El 24 de mayo de 2013

En diciembre, la famosa aplicación de reconocimiento de música Shazam ha sido actualizada con soporte para conexión de marcado, que parecía una característica muy revolucionaria. Mirando hacia atrás, sin embargo, hay que admitir que Shazam tiene soporte para más plataformas antes de pasar sobre la adición de características de novedad a la mezcla.

Shazam

Fue muy alentador ver que Shazam llegara a Windows 8, pero los propietarios de iPad continúan sintiéndose un poco ignorados. Por supuesto, la aplicación ha sido de iOS desde hace mucho tiempo, pero no se mostrará optimizada para la tableta. Después de echar un vistazo a la nueva versión universal de la aplicación, podemos decir con seguridad que la espera ha merecido la pena totalmente. No sólo la versión para iPad de Shazam viene con una interfaz preciosa, también estrena algunas características que sólo llegarán más tarde en otros dispositivos.

Estos incluyen exploración continua de su entorno para la nueva música incluso cuando la aplicación está en el fondo, y un lugar prominente para marcas populares de diferentes programas de televisión. Shazam ahora también tiene una vista para ‘Explorar’, donde los usuarios tienen la oportunidad de ver las etiquetas de tendencias que pertenecen a una ciudad o país en particular.

Descargar Shazam

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.