Conoce Smart Launcher Special para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 23 de mayo de 2013

Mientras que mucha gente compra un teléfono inteligente para ejecutar aplicaciones, comprobar correos electrónicos, navegar por Internet (y hacer llamadas telefónicas también), el factor de personalización de Android realmente brilla y le da una ventaja sobre los gustos de iOS y Windows Phone.

Smart-Launcher-Special

Cuando hablamos de personalización, no es sólo un simple cambio de la imagen de fondo o cambiar el icono de mensaje, pero la revisión de la interfaz completa de lanzadores Android de otros fabricantes traen consigo. Smart Launcher Special es un nuevo lanzador de Android basado en el ya popular lanzador inteligente y Inteligente Launcher Pro, y ha pasado recientemente a una app gratuita en la tienda Play Google como una oferta por tiempo limitado. La aplicación trae consigo todas las características de la variante Pro y se ofrece gratis por tiempo limitado.

El borde máximo de la aplicación tiene sobre la población lanzador Android (y otros lanzadores fabricante personalizadas o de terceros, para el caso) es la hermosa interfaz minimalista de usar. No hay iconos feos que tratar, ni ninguna casa desordenada pantallas cargadas con widgets azar. De hecho, guarda ambos (accesos directos y widgets) separados entre sí.

La pantalla principal, también conocido como la pantalla de inicio rápido, presenta accesos directos de aplicaciones dispuestas en forma de flor-como la que se ve bastante impecable, gracias a su diseño uniforme. Son redondas y pueden ser fácilmente personalizados para su elección. Accesos directos existentes pueden eliminarse arrastrándolos fuera de su camino a la parte inferior derecha. Además, al tocar en un icono, un botón más aparece en el centro, lo que le permite agregar accesos directos adicionales.

Descargar Smart Launcher Special

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.