Itsdagram para tener Instagram en tu Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 23 de mayo de 2013

Aplicaciones como Metrogram e InstaCam eran la única manera para que los usuarios de Windows Phone pudieran saber qué era Instagram en sus dispositivos, hasta hace poco. Si bien estas dos aplicaciones se ven bien y tienen algunas características agradables, no pueden ser verdaderas alternativas a un cliente oficial de Instagram, ya que no puedes subir fotos a tu cuenta.

Itsdagram

En un intento de obtener la aplicación oficial de Instagram en WP8, Nokia incluso salió con la campaña #2InstaWithLove, pero eso no ha servido de mucho hasta ahora. Las cosas tomaron un giro para mejor, sin embargo, cuando Instagraph fue puesto en libertad, la aplicación fue el primero en ofrecer  en WP8 la posibilidad de subir fotos de Instagram.

Las personas podrían haber estado contentas con ella, pero la competencia hace que todo sea mejor, por lo que es bueno ver que otra aplicación con soporte para archivos ha aparecido en el WP Store.

Se trata de Itsdagram cuenta con una interfaz muy bien cuidada, que se asemeja a la interfaz de usuario de Instagram en otras plataformas. La aplicación ofrece una variedad de filtros y opciones de manejo de cuenta y, a diferencia de Instagraph, tiene una versión de prueba gratuita.

A pesar de que la pantalla de bienvenida de Itsdagram pide a los usuarios iniciar sesión con su cuenta Itsdagram, sólo tienes que introducir tus credenciales de Instagram para empezar. La sección de ‘Home’ de la aplicación muestra un avance sin fin de cambios de las personas que sigues. Te puede gustar o dejar comentarios en cada puesto de trabajo sin tener que navegar fuera de la página principal, al igual que Instagram. Al deslizar hacia la derecha nos lleva a ‘Popular’, y la sección de al lado muestra las notificaciones de actividad relacionada con su cuenta.

Itsdagram es compatible con las notificaciones, pero que podría llegar con un retraso de hasta 30 minutos.

Descargar Itsdagram 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.