Haz tus calendarios con mejor estilo en tu Linux, Mac y Windows

Por Gesivet Publicado en: Linux, Mac, windows El 22 de mayo de 2013

Un disco es sobre el pasado y el calendario es sobre el futuro, pero eso no significa que tengan que ser mutuamente excluyentes. Una gran manera de combinar deseando que llegue el tiempo por delante, mientras recordando sus días de gloria del pasado es hacer tu propio calendario de fotos con Pically.

Pically

Lo que debes hacer es escoger una foto favorita cada mes, añadir días festivos y ocasiones especiales, imprimir el calendario resultante, y pasará delante e ti como un retrato de lo que ha sido, y un lienzo para lo que aún puede llegar a ser. La aplicación basada en Java está disponible para Windows, Mac y Linux.

Necesitas tener Java instalado en tu ordenador con el fin de utilizar Pically. Es una aplicación portátil y no requiere instalación, por lo que acaba de poner en marcha el archivo descargado para empezar a crear tu calendario. La interfaz de usuario es bastante auto-explicativa. Para agregar una imagen, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar en el mes específico. Alternativamente, puedes utilizar el botón “Select Picture” para cada mes buscar en tu ordenador las imágenes almacenadas.

En la pestaña ‘Eventos’, puedes usar las opciones disponibles para crear ocasiones especiales y pin a tu calendario. Sólo tienes que seleccionar el tipo de evento, especificar la fecha, y pulsar en “Añadir Evento”. También puedes especificar que el evento esté en el campo de texto, y si esto se convierte en tu salida al calendario para el próximo año, siempre vas a permanecer al tanto de los aniversarios entrantes con esta característica.

Descargar Pically 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.