Descubre canciones con Legato en tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 22 de mayo de 2013

exfm y MusicBunk son una gran herramienta de descubrimiento de música, pero una gran cantidad de esfuerzo va en la organización y la recolección de las canciones en tu colección local y parece un poco una pérdida de confianza únicamente en los flujos de conseguir tu dosis diaria de música.

legato

Legato es una nueva aplicación para el iPhone que es reproductor de música de parte, la herramienta de descubrimiento de música. Puedes ver una lista de las canciones que se han jugado por tus amigos de tu colección de iPhone, o simplemente deja que el mundo sepa lo que tu canción favorita es en estos días, simplemente por jugar en el reproductor de música Legato.

Las canciones que descubres con la aplicación se pueden previsualizar y comprar, y los usuarios también pueden dejar comentarios sobre ellos, gracias al sistema de clasificación Legato.

Es necesario crear una cuenta en el servicio con el fin de utilizar Legato, sólo especifica tu dirección de correo electrónico y elige un nombre de usuario y una contraseña. Desde Legato está destinado a ser utilizado para ver las sugerencias de tus amigos, la integración con otras redes sociales populares que habría ido bien con él.

En tu versión actual, sin embargo, lo único que puedes hacer es preguntar a tus amigos para empezar a utilizar Legato con regularidad, por lo que tus canciones favoritas comienzan a aparecer en tu línea de tiempo.

Antes de llegar a todo Legato puede hacer sobre descubrimiento de la música.

Descargar Legato 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.