HideText, convierte un texto en imágenes

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, Herramientas web, Internet, Web 2.0 El 2 de enero de 2009

Hidetext, es un servicio web aun en fase beta que nos genera un simple texto en imágenes, herramienta muy útil para proteger nuestras direcciones de email y evitar el Spam, el cual siendo una imagen es imposible que logre leerlo.

El servicio se presenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, en el primer cuadro veremos “Hide complete texts” en el cual es posible escribir hasta 100.000 caracteres, y escoger dos tipos de fuentes, Arial o verdana y la dimensión del texto, en fin bastará hacer click en Hide It y podremos guardar el texto en .Gif, pero esto no es todo, la función mas importante del servicio es que podemos crear una imagen de nuestra direccion email, como le sugería antes por motivo de spam, aquí también solo le indicaremos a que servicio webmail pertenece y para que nos genere una imagen personalizada, y utilizarla como firma personalizada en blogs, foros etc.. Además nos genera un dirección url (hosting incluido) para compartirlas o publicarlas facilmente.

Fuente

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.