Borra fondos con Clipping Magic

Por Gesivet Publicado en: windows El 21 de mayo de 2013

Photoshop no es algo que se pueda aprender durante toda la noche, y con Adobe tus herramientas en la nube, simplemente usando Photoshop para cosas triviales será tirar el dinero. Lo más probable es que sea en la búsqueda de herramientas que se pueden utilizar de forma gratuita, o pagar por una vez, y que el trabajo igual de bien para sus necesidades.

clipping-magic

Clipping Mágic es una pequeña aplicación web que te permite extraer fondos de cualquier imagen. Es fácil de usar, pero sorprendentemente inteligente. Puedes subir una imagen y marcar el fondo y el primer plano. La aplicación imita la herramienta de selección magnética en Photoshop y recoge los bordes que son difíciles de definir. El resultado final puede ser descargado a tu computadora y si se crea una cuenta con recorte Magic, también se almacenará en los servidores propios de los servicios en la nube.

Comienza agregando una imagen para hacer recortes. Tomará un poco de tiempo para cargar, dependiendo del tamaño. Mientras que la imagen se carga, una ventana emergente útil se abrirá a y te mostrará cómo utilizar la aplicación.

Una vez cargada la imagen, la herramienta verde que destaca en el primer plano está seleccionada por defecto. La herramienta roja al lado que marca el fondo, y las herramientas de goma azules te permitirá eliminar las marcas de ambas las herramientas verdes y rojas.

Descargar Clipping Mágic

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.