Descarga Now Playing para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 21 de mayo de 2013

Algunas personas no se preocupan mucho por la apariencia cuando se trata de aplicaciones de música en Android e iOS, siempre y cuando sea cautivadora, sintonice e inyecte buena música a tus oídos. Pero si deseas que tus aplicaciones sean grandes en ambas características y apariencia, debes probar Now Playing,  su diseño de Google es ahora de inspiración.

Now-Playing

A pesar de que parece simple en comparación con otros jugadores disponibles en la tienda Play, no dejes que estos simples te engañen en pensar que es corto en funciones, ya que cuenta con algunos muy poderosos de los que, así, como un ecualizador integrado, la cubierta del álbum asistencia técnica, búsqueda automática de letras de canciones y carátulas de álbumes, navegación por gestos, y más.

Tras el lanzamiento, el reproductor detecta automáticamente su música y presenta todo muy bien organizado en las pestañas para los artistas, los últimos, álbumes y canciones. Puedes utilizar de derecha e izquierda gestos swipe para navegar entre las secciones, mientras que podrás además deslizar hacia arriba y abajo para llegar a la lista de música. La aplicación también detecta y muestra la cubierta del álbum junto a títulos de las canciones y las descargas automáticamente de portadas faltantes si está activado en la configuración.

Hay una barra de reproducción en la parte inferior, con botones “Siguiente” y “Anterior” para saltar la canción actual, además te permite reproducir o hacer una pausa. Una pequeña barra de búsqueda por encima de estos controles hace que sea fácil de saltar instantáneamente a cualquier posición en la canción que se estás reproduciendo.

Descargar Now Playing 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.