Adobe Photoshop disponible para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 20 de mayo de 2013

Photoshop es como el aire para editores de imágenes profesionales, pero con la caja de opciones y características de la Pandora, puede ser muy efusivo para los usuarios novatos. Por lo general, lo que estoy buscando en un editor de imágenes son algunos filtros de Instagram que estén acompañados por algún estilo básico y herramientas de edición, nada con una curva de aprendizaje empinada.

Photoshop

Adobe Photoshop Express para iOS y Android ha estado durante bastante tiempo en estos dispositivos, pero ahora Adobe siente que es hora de subir la apuesta y llevarlo a Windows 8 y RT. Aunque muchos consideran el software gratis algo “infantil”, esto es todavía una buena oportunidad para clasificarlo hasta en contra de sus editores de imágenes favoritas.

Adobe Photoshop Express es una aplicación de la tienda de Windows, y se puede instalar desde el enlace que aparece al final del post.

Descargar Adobe Photoshop 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.