QuietThyme nueva forma para subir tus libros electrónicos

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 20 de mayo de 2013

Hay un gran número de lectores de libros electrónicos disponibles para plataformas de escritorio y móviles, y casi el mismo número de aplicaciones que permiten convertir libros electrónicos de un formato a otro. QuietThyme es diferente, te deja editar los metadatos de los libros electrónicos y buscarlos por título, nombre del autor o código ISBN.

QuietThyme

Puedes conectar tu cuenta de Dropbox y cargar tus libros electrónicos favoritos para el servicio. A continuación, te proporcionará un enlace a tu catálogo que te puede añadir a un lector de RSS, permitiendo que cualquier persona que se ha suscrito sepa cuando se ha añadido un nuevo libro.

Los libros pueden ser subidos a cualquiera de tu cuenta de Dropbox o propio almacenamiento de QuietThyme. También se integra con varios lectores de libros electrónicos más populares a través de plataformas móviles y Tablets populares como iOS y Android.

Registra una cuenta en QuietThyme gratis y empieza a utilizar el servicio mediante la subida de uno de tus libros electrónicos, conecta tu cuenta a tu cuenta de Dropbox, o la búsqueda de libros electrónicos.

Descargar QuietThyme

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.