Ahora puedes enviar pegatinas en el chat de Facebook desde la PC

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 16 de mayo de 2013

Se ha convertido en un hábito terrible de parte de Facebook para anunciar actualizaciones frecuentes de la empresa de mil millones de usuarios, que también ha entrado recientemente en el ámbito móvil, hasta cierto punto.

Facemojic

Ya en marzo, la compañía anunció un renovado Facebooken su línea de tiempo y la interfaz de servicio de noticias que poco a poco comenzarán a empujar a los usuarios. A principios del mes pasado, Facebook lanzó Facebook Home, que a pesar de recibir un odio inesperado de los usuarios de Android, se convirtió en un éxito instantáneo en la tienda Play Google.

El gigante de internet también lanzó iOS actualizada y Android para aplicaciones de Facebook, con lo que en algunos cambios están frescos en el Chat, por ejemplo, una interfaz mejorada y pegatinas . Aunque la opción de pegatinas emoticon-esque está inmensamente bien recibida, ha faltado la acción en el sitio web de Facebook en sí.

Esta característica permite enviar grandes y lindos emoticonos a tus amigos en los mensajes de chat. Si quieres llevar las mismas etiquetas engomadas y divertidas para el escritorio, la pequeña extensión de Chrome, Facemoji puede ayudarte.

Facemoji permite enviar pegatinas de Facebook desde tu PC de escritorio a tus amigos, que pueden recibir y ver tanto en sus ordenadores y dispositivos móviles. He aquí cómo funciona: Descargar la extensión de Google Chrome a través del enlace que aparece al final del post. Luego ve a la pestaña Extensiones y haz clic en Opciones en Facemoji.

Descargar Facemoji 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.