Descarga Google Play Music All Access

Por Gesivet Publicado en: Android El 16 de mayo de 2013

Google finalmente dio a conocer su servicio de suscripción de música más esperado, mientras que el servicio sigue siendo sólo un rumor, la opinión general al respecto era que iba a dar servicios como Spotify y Rdio.

unnamed

El servicio se llama Google Play Music All Access y como su nombre lo indica, se ha construido como un componente de la suscripción de acceso del servicio de reproducción de música de Google existente, que ha sido la propia renovada interfaz inteligente. Actualmente está disponible sólo en Estados Unidos y viene con una prueba gratuita de un mes, después va a costar $ 7.99 por mes para los que se inscriban antes del 30 de junio, y $ 9.99 por mes después de eso.

Los suscriptores podrán escuchar las miles de canciones disponibles en Google Play sin necesidad de comprar canciones individuales.

Empezarás a escuchar las canciones que has jugado recientemente de la pestaña ‘Escuchar ahora “en la barra lateral izquierda, ir a la biblioteca, crear una estación de radio o descubrir nuevos artistas en base a los que más te gusten.

El servicio mantiene las pistas de su música favorita y crea un “pulgares arriba” una lista de reproducción que contienen todas las canciones que te han gustado. Las secciones de radio y explorar son las principales características.

Descargar Google Play Music All Access

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.