Obtén la información básica de tu equipo con esta app

Por Gesivet Publicado en: windows El 15 de mayo de 2013

Sys Toolbox Pro, da información mucho más avanzada y profunda sobre el sistema de ubicación, la app tiene como objetivo proporcionar la mayor parte de la información en la parte delantera, que es lo que hace que sea muy intuitivo y fácil de usar incluso para los novatos porque no hay fichas, menús o secciones para navegar aquí para acceder a la información.

Sys-Toolbox-Pro

La aplicación muestra el software en profundidad y la información del hardware de tu computadora, incluyendo el sistema operativo instalado, la cantidad de espacio de almacenamiento en la unidad de disco (s), RAM, CPU, número de serie de la placa base, estado de la batería (en caso de batería o de copia de seguridad potencia), resolución de pantalla, BIOS, hora del sistema, las cuentas de usuario, procesos de inicio, estado de la red y más.

Sin duda alguna una aplicación que no puedes dejar de descargar, pues te ayudará a tener una mujer ubicación de tu ordenador y de todo lo que él contiene.

Descargar Sys Toolbox Pro

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.