Coffe una app que no tiene nada que ver con una taza de café

Por Gesivet Publicado en: windows El 15 de mayo de 2013

A menudo, cuando escuchas la palabra café, ¿qué viene a tu mente? ¿Esa energizante calidez de invierno, o el aroma refrescante que simplemente encuentras irresistible? Sea lo que sea, la aplicación que estás a punto de conocer no tiene nada que ver con tu dosis diaria de cafeína. Coffe es una aplicación portátil de código abierto para Windows que permite asociar diferentes aplicaciones con un solo tipo de archivo (en función de su extensión), de modo que puedes abrir fácilmente cualquier archivo de ese tipo con cualquiera de esas aplicaciones sin tener que utilizar el ‘Abrir con’ la entrada del menú contextual del botón derecho.

Coffee

Para simplificar las cosas, se pueden asignar dos aplicaciones diferentes para un mismo tipo de archivo, que permite abrir un archivo de aplicación secundaria cuando sea necesario manteniendo pulsada la tecla ALT mientras haces doble clic en él. Esto puede ser muy útil si tienes un conjunto de aplicaciones portátiles que deseas utilizar para abrir archivos, sólo tienes que llevar Coffe en la misma unidad flash como las aplicaciones y ejecutarlas por primera vez en el equipo que estás utilizando, y abrirás sus tipos de archivos configurados en las aplicaciones que has asociado con los archivos en el Coffe.

Coffe tiene un diseño muy ligero y reside en el área de la bandeja del sistema que se ejecuta en segundo plano. Puedes hacer clic en el icono de notificación y seleccionar la acción deseada en el menú contextual.

Estos incluyen una pausa, volver a cargar, salir de la aplicación, cambio de idioma, asignar aplicaciones a los tipos de archivos y así sucesivamente. Casi todo lo que ofrece el menú contextual también se puede acceder a través de teclas de acceso rápido, que hace que el uso de la aplicación sea aún más fácil para los adictos al teclado.

Descargar Coffe 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.