Conoce Dot Voting una nueva forma de hacer encuestas

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 15 de mayo de 2013

Todos nos hemos encontrado con situaciones en las que se te pide votar a favor o seleccionar nuestro tema favorito de una lista, y que no podrías decidir cuál elegir, porque de tener varios favoritos allí, qué pasa si encontraste con la votación normal,  a cada participante se le asigna un número determinado de votos, y es capaz de asignarlos libremente a hacer hincapié en favor de uno o más elementos de acuerdo a su nivel de prioridad  del punto de votación,  Dot Voting de ‘Dotmocracy’, es un método utilizado para hacer precisamente eso, permitir que los votantes identifican cosas de interés de un conjunto de temas.

Voting

Este concepto tiene un servicio web propio que permite a cualquier persona que realice una encuesta de votación dot gratis en línea en unos pocos y sencillos pasos. Los participantes no tienen que registrarse en el servicio con el fin de emitir su voto, y puedes ver y visualizar los resultados en cualquier momento durante o después de la votación.

El sitio tiene un diseño espartano atractivo, con la distracción de libre funcionalidad, to-the-punto. Es, en otras palabras, la versión en línea una urna estándar aumentada con el concepto de votación en punto. Puedes configurar tu encuesta en unos pocos pasos sencillos, no es necesario registrarse.

Las tres maneras en que puedes interactuar con una votación del punto es comenzar una nueva, participar en uno que ya está en marcha, o bien ver los resultados que avanza el voto.

Descargar  Dot Voting

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.