Establece zonas de pantalla en tu ordenador con esta App

Por Gesivet Publicado en: windows El 14 de mayo de 2013

La función Snap en Windows 8 (llamado Aero Snap de Windows 7) es muy útil para las ventanas de reposición de cristales de lado a lado equidistantes. Esta característica le da un impulso a la productividad de las tareas informáticas diarias, especialmente si tu trabajo implica trabajar con múltiples ventanas en pantallas grandes y de alta resolución o múltiples.

Desktop-Manager

La única advertencia con AeroSnap, es que no da mucha mayor flexibilidad y control sobre las ventanas. Expi Desktop Manager, por su parte es otra de estas aplicaciones de escritorio que hace un trabajo maravilloso en el posicionamiento de ventanas sobre un conjunto de zonas predefinidas. La aplicación es totalmente compatible con configuraciones multi-monitor y permite especificar una plantilla de zona diferente para cada pantalla.

La aplicación luce una interfaz de usuario fácil de entender y detecta automáticamente el número de pantallas conectadas a tu ordenador cuando se puso en marcha. Para crear nuevas zonas a partir de cero, puedes hacer clic en el menú Editar en la parte superior, seguido de “crear zonas múltiples ‘.

En primer lugar, tienes que elegir la pantalla en la que deseas crear zonas en el menú desplegable. A continuación, debes especificar si deseas dividir las zonas en las partes horizontales o verticales iguales, o una combinación de estos. La característica de plantillas de la zona es lo que le da Expi Desktop Manager una ventaja sobre WindowManager (que carecía de esta opción), y permite seleccionar entre 3, 4 y 5 plantillas de zonas.

Descargar Expi Desktop Manager 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.