Juice aplicación disponible para Windows Phone 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 9 de mayo de 2013

En una nueva plataforma que necesita desesperadamente aplicaciones populares para mantenerse con vida, géneros como el estilo de vida y los juegos terminan siendo ignorados en gran medida. Windows Phone se pone al día con sus competidores si nos fijamos en las categorías de aplicaciones como la fotografía y la navegación, pero no hay muchas opciones en el WP Store si quieres sentirte motivado.

Juice-WP8-Exercise

iOS tiene aplicaciones como Alfa Objetivos, mientras que Android tiene Ididit que ienen el mismo propósito. Ambas aplicaciones, sin embargo, no son particularmente bien parecidas, y su interfaz no es suficiente para mantener una gran cantidad de usuarios.

Juice, por otro lado, es bastante efectiva, y se asegura de que cualquier persona pueda utilizarla sin atenerse a las opciones de vida saludables. La aplicación antes es para iOS y Android, pero ahora se ha lanzado para WP8 también.

Juice es una aplicación gratuita, y sólo funciona con dispositivos Windows Phone. Dale una oportunidad y descárgala en el siguiente enlace.

Descargar Juice para Windows Phone 8

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.