Con App.net Passport crea cuenta instantánea en App.net

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 9 de mayo de 2013

App.net es una pequeña red social y servicio de microblogging que es muy popular entre los desarrolladores y gente de la industria de alta tecnología. A diferencia de otros servicios similares que están disponibles de forma gratuita, pero generan sus ingresos por mostrar anuncios o contenido promovido y la monetización de la información de los usuarios, App.net trabaja en un modelo de suscripción para la generación de sus ingresos, y es completamente libre de publicidad.

App.net-Passport

La cadena anunció recientemente las cuentas gratuitas, pero están atados a invitar a los códigos que son difíciles de conseguir. Junto al costó, a menos que puedas anotar una invitación para obtener una cuenta gratuita.

App.net Passport es una aplicación lanzada por App.net para descubrir aplicaciones de cliente para el servicio disponible en la App Store, pero, además, para los que todavía no se han podido registrar para obtener una cuenta gratuita, esta aplicación es su boleto a la red. No sólo permite buscar clientes App.net, manejar tu perfil y descubrir nuevas personas a seguir, sino que también permite inscribirse para una cuenta de App.net libre y le da acceso inmediato a la misma. No hay listas de espera, códigos de invitación, o vudú involucrados.

Si ya tienes una cuenta App.net, puedes ingresar y ver una lista de los clientes de la red, o esperar un poco.

Descargar App.net Passport 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.